El trama: En el Poema 20 un hombre esta reflejando sobre su amor perdido y que pase mal entre ellos. El recuerda sus memorias sobre ella como “sus ojos infinitos” y su “cuerpo claro” y “su voz”. Tambien recuerda los tiempos que tenian juntos cuando “la bese tantas veces bajo el cielo infinito” y “la tuve entre mis brazos”. El piensa sobre como algunos veces estaban enamorados y otros veces no. Todavia no esta seguro de sus sentamientos por ella, a veces expresando su arrepentimiento por la haber perdido y a veces diciendo que ya no la quiere. El oye alguien cantando a los lejos y siente el viento en el noche frio.
El ambiente: Un noche con un cielo estrellado y hay viento.
El protagonista/personaje principal: El protagonista es el narrador. El narrador es un hombre reflejando sobre un amor perdido. El tiene un tono nostalgica y triste. El poema no se dirige a nadie especifico.
El estado emocional: El narrado es nostalgica y triste y se siente la soledad. El es muy pensativo y confundido sobre sus sentamientos para su ex-novia.
El tema: El tema de la obra es el amor perdido. Tambien es sobre como el amor puede cambiar rapidamente.
La realidad: No se juega con la realidad en este obra.
Thursday, January 22, 2009
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment